jueves, 12 de enero de 2012

18. REPASO SOBRE CONCEPTOS MATEMÁTICOS (2)

POST Nº 18  0  a   E-MAIL  de  contacto:  rdsarlef3@yahoo.es   TARRAGONA   tlf.:   676  271  614    redes  sociales:   "  facebook  y  telegram  ".

SE NECESITAN FONDOS PARA LANZAR UNA PLATAFORMA DE CONTINUIDAD DE ECOLOGIA  RSARLEF  EN TRES FASES (PRIMERA FASE: 2.021 - 2.024.  SEGUNDA FASE:  2.024-2.027    TERCERA FASE:  2.027-2.031)    PODEÍS ESCRIBIR  AL E-MAIL DE ARRIBA PARA PROPONER CUESTIONES A TRATAR  PENSANDO Y CAPTANDO LO QUE SUPONEMOS QUE VAN A SER LAS REALIDADES CONVIVENCIALES Y EXISTENCIALES QUE VAMOS A PASAR EN LOS PRÓXIMOS 20 AÑOS.

NÚM.  DE  CUENTA:      0182    6240   69    0203877957

8.881 VISITAS TOTALES / 148 VISITAS PARCIALES (11/6/2.021) 52.575             

 REPASO SOBRE CONCEPTOS MATEMÁTICOS  (1)

http://ramon-calculodiferencialeintegral.blogspot.com.es/2012/01/16-repaso-de-conceptos-sobre-matematicas.html    (8/3/2.013)   ( 16)

RECORDATORIO DEL TEMARIO DE MATEMÁTICAS QUE DÍ EN EL 8 DE EGB

Resolución de ecuaciones de dos incognitas.

a) Por sustitución


b) Por Igualacion

c) Por reducción

Teorema de Pitágoras

Teorema de Tales

Números Naturales

Números Enteros.

Números Fraccionarios.

Guarismos.

Mínimo comun múltiplo (m.c.m) y Máximo Común Divisor (MCD)

Descomposición factorial. Números primos (definición). Tabla de números primos.

Potencias

Función exponencial

Propiedades

Estructura

Resolución de la ecuación de segundo grado.

Otros (iré paulatinamente ampliando)

Teoria

Ejercicios

Problemas

RECORDATORIO DEL TEMARIO DE MATEMATICAS EN 1 DE BUP

Polinomios

Rufini

Ecuación de segundo grado. La parábola.

La parábola. Intersección con el eje de las X. Intersección con el eje de las Y.

REPASO SOBRE CONCEPTOS MATEMÁTICOS (3)

http://ramon-calculodiferencialeintegral.blogspot.com.es/2012/01/19-repaso-sobre-conceptos-de.html    (8/3/2.013)   (19)

CLICA AQUÍ ABAJO PARA EL CONTAJE:

http://salvamentoterracontajedevisitas.blogspot.com.es/2013/03/316-contaje-de-visitas-en-repaso-sobre.html

No hay comentarios: